+ "OPTITUD" POR FAVOR

Se trata de un nuevo término  propuesto por Iosu Lázcoz  que  surge de la combinación de dos palabras: OPTIMISMO y ACTITUD.  Toma como base teórica el nuevo enfoque de la PSICOLOGíA POSITIVA y propone un modelo práctico aplicado al mundo del trabajo y  también para el desarrollo personal.
Lee artículo en http://www.positivahoy.es




"Optitud es la fusión de dos palabras clave de la personalidad, optimismo y actitud. Una decisión que exige responsabilidad, esfuerzo y audacia. La Optitud es la catapulta de la acción. Moviliza dinámicamente nuestros mejores recursos para hacer frente a la adversidad. Por ello elijo la Optitud como actitud  de la vida, tanto como persona como en el ámbito porfesional, como respuesta proactiva. La elijo porque es la herramienta que nos va a permitir materializar nuestros sueños y concretar nuestras ilusiones. Optitud es la actitud que yo he  tomado".  

Esta es la presentación del Autor de su libro "OPTITUD" Ed. Pantor
Visita su web http://optitud.es/



Entrevista sobre LA OPTITUD a  Iosu Lázcoz



Tuve la oportunidad de ver su presentación en el Congreso del Bienestar de la Cadena Ser en Tudela y fue  muy interesante y  entretenida. Iosu transmite el entusiasmo por su trabajo y con grandes dosis de humor hace llegar los mensajes de forma clara y "contundente". Será muy interesante seguir  su trabajo!!!.


En un momento de su presentación nos  mostró este vídeo como fuente de inspiración  de OPTITUD


En el Congreso con Iosu Lazcoz

Comentarios

  1. Muchísimas gracias Pepe por este precioso regalo, trabajado y emocionante. Nos tomaremos un café o dos cuando cuadremos agendas. Un abrazo y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por compartir con todos tu experiencia profesional y personal!!!

      Eliminar
    2. Gracias a tí por compartir con todos tu experiencia profesional y personal!!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Pepe por este precioso regalo, trabajado y emocionante. Nos tomaremos un café o dos cuando cuadremos agendas. Un abrazo y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario