lunes, 23 de marzo de 2015

+ "OPTITUD" POR FAVOR

Se trata de un nuevo término  propuesto por Iosu Lázcoz  que  surge de la combinación de dos palabras: OPTIMISMO y ACTITUD.  Toma como base teórica el nuevo enfoque de la PSICOLOGíA POSITIVA y propone un modelo práctico aplicado al mundo del trabajo y  también para el desarrollo personal.
Lee artículo en http://www.positivahoy.es




"Optitud es la fusión de dos palabras clave de la personalidad, optimismo y actitud. Una decisión que exige responsabilidad, esfuerzo y audacia. La Optitud es la catapulta de la acción. Moviliza dinámicamente nuestros mejores recursos para hacer frente a la adversidad. Por ello elijo la Optitud como actitud  de la vida, tanto como persona como en el ámbito porfesional, como respuesta proactiva. La elijo porque es la herramienta que nos va a permitir materializar nuestros sueños y concretar nuestras ilusiones. Optitud es la actitud que yo he  tomado".  

Esta es la presentación del Autor de su libro "OPTITUD" Ed. Pantor
Visita su web http://optitud.es/



Entrevista sobre LA OPTITUD a  Iosu Lázcoz



Tuve la oportunidad de ver su presentación en el Congreso del Bienestar de la Cadena Ser en Tudela y fue  muy interesante y  entretenida. Iosu transmite el entusiasmo por su trabajo y con grandes dosis de humor hace llegar los mensajes de forma clara y "contundente". Será muy interesante seguir  su trabajo!!!.


En un momento de su presentación nos  mostró este vídeo como fuente de inspiración  de OPTITUD


En el Congreso con Iosu Lazcoz

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Pepe por este precioso regalo, trabajado y emocionante. Nos tomaremos un café o dos cuando cuadremos agendas. Un abrazo y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por compartir con todos tu experiencia profesional y personal!!!

      Eliminar
    2. Gracias a tí por compartir con todos tu experiencia profesional y personal!!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Pepe por este precioso regalo, trabajado y emocionante. Nos tomaremos un café o dos cuando cuadremos agendas. Un abrazo y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...