+10 AÑOS 10 EMOCIONES

Pude visitar la exposición 10 años  10 emociones  en  la Sala Odón de Buen  del Museo de Ciencias Naturales de Zaragoza ...


Exposición 10 años 10 emociones. Arte y Psicología en Zaragoza, Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza

10 años 10 emociones. Arte y Psicología es el título de la exposición colectiva que celebra el 10º Aniversario del Grado en Psicología (2008-2019) de la Universidad de Zaragoza, donde 10 estudiantes de Psicología: Alba Nicolás Agustín, Beatriz Gonzalo Iranzo, Javier Ibáñez Vidal, Adela Rubio Galtier, Raquel Saz Layunta, Gonzalo Garijo Zafrilla, Leonardo A. Cardona Osorio, Beatriz Casaos Raluy, Adriana Peruga Barrena, Carla Mª Barros Sanches,  y 10 estudiantes del Grado en Bellas Artes: Isabel Felipe, Laura Chueca, Cristina M. Lizama, Rocío Agudo, Olga Konga, Darío Escriche Domínguez, María Muñoz Pérez, Marta Fernández Roy, Paloma Sánchez Michavila y Jorge Puértolas, han participado en la conformación de esta exposición.
La propuesta temática nos traslada por un recorrido conceptual y formal sobre distintas emociones, como: ira, miedo, asco, serenidad, tristeza, orgullo, dolor, euforia, tedio y pasión. En la labor de comisariado se han seleccionado las obras artísticas de estudiantes de 3º y 4º de BBAA que se acomodan a las emociones citadas. La labor de los estudiantes de Psicología ha sido la de argumentar científicamente estas emociones.
Ambos trabajos dan como resultado una sinergia fluida del conocimiento artístico y científico, que durante la primera semana de abril se podrá visitar en la Sala Odón de Buen del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza en el Edificio Paraninfo.



Me gustaría destacar LOS PANELES de información sobre las 10 EMOCIONES ELEGIDAS....












Comentarios