+ SALUD Y CONCIENCIA

El 1º Congreso de Salud y Conciencia  se celebrará  los días 14 y 15 de mayo del 2016 en el Auditorio del Palacio de Congresos de Huesca. "Este congreso nace con el objetivo de compartir conocimientos y herramientas para conseguir una vida plena en todos sus aspectos". Organiza: Asociación Filosófica Vedanta Advaita Sesha http://www.vedantaadvaita.com/

Toda información en  http://congresosaludyconciencia.com/



El grupo de meditación de Huesca prepara para los días 14 y 15 de mayo el Congreso Salud y Conciencia, donde se pretende acercar a la sociedad recursos para la meditación y lograr una vida plena. Conferenciantes de primera línea como Sergi Torres, Fidel Delgado o Iván Sesa participarán en este encuentro que elige como lema ”Viniste a ser feliz, no te distraigas”.
La finalidad de este encuentro no es otra que dar herramientas que nos acerquen a una estrategia de vida con la que poder elaborar toda una obra de arte. Metas difíciles de alcanzar pero que la organización no descarta conseguir. Juanjo Abizanda es el coordinador y explica que el congreso nació con esa pretensión.
Los organizadores insisten en que se va a intentar dar respuesta a la gran pregunta sobre por qué el dinero o una buena vida no son suficientes para ser feliz. Esos factores que nos limitan, son sobre los que se va a trabajar y trascender para acercarnos a una vida plena.Noticia en ...http://www.radiohuesca.com/

Ponentes del Congreso


Sesha

sesha
Sesha nació en 1960 en Bogotá, Colombia, bajo el nombre de Iván Oliveros, y desde joven experimenta un profundo afán de conocimiento y búsqueda de lo Real. A los 26 años, y después de variadas experiencias meditativas profundas, obtuvo la vivencia trascendental (dicho episodio ha sido descrito en su libro Vedanta Advaita). La impactante enseñanza de su experiencia despierta en el oyente y en el lector una sorpresa maravillosa que permite admirar las más altas verdades implícitas en el vedanta advaita. Actualmente imparte cursos y conferencias en España, Brasil, Argentina y Colombia. Además de escribir artículos en diversos medios, está preparando varios libros adicionales sobre el Vedanta y temas afines.

Sergi Torres

sergi
Sergi nace en Barcelona en 1975. Durante lo años, trabajó como fisioterapeuta hasta que su vida le llevó a dedicarse exclusivamente a su labor actual: Invitar a las personas a descubrir que detrás de cualquier emoción, situación o pensamiento existe paz absoluta y que nuestra manera de ver al mundo construye una falsa realidad enfrente de nosotros. Sergi es autor y conferenciante, y su enseñanza está dirigida a las personas que desean vivir en comunión con sus corazones, abiertas a desprenderse del miedo que nos produce una profunda transformación de nuestra mentalidad.




Fidel Delgado

fidel
Fidel Delgado es psicólogo clínico y se autodefine como un “titiripeuta”. Imparte cursos de formación valiéndose de recursos y utensilios propios de un cómico. Con títulos como “Déjate en paz” o “Los juegos del ego”, cree que el sentido del humor es algo muy serio: “sentir el humor” es tener sensibilidad para detectar cómo nos encontramos. Conocer la calidad de nuestro humor, del fluir que nos conecta con nosotros, con los demás y con el Todo es, en definitiva, salud.

Vídeos y  conferencias de los participantes














"Yo, libre: Un viaje al instante presente" es una película consciente que acompaña al espectador a mirar su vida y su forma de ver el mundo. Hemos olvidado algo que siempre hemos sabido y ahora es el único momento para recordarlo. De la mano de Sergi Torres y David del Rosario, surge esta invitación a reflexionar acerca de nosotros mismos y a darnos cuenta del inmenso potencial que ocultamos debajo de nuestras creencias.




Comentarios