+ MINDFULNESS Y PSICOLOGÍA POSITIVA

Así se  titula la conferencia del psiquiatra Javier García Campayo, experto en Mindfulness,  que se desarrolló en el marco de la Semana Saludable de Aragón (Abril 2014).  



Un vídeo muy interesante para acercarnos al tema del MINDFULNESS y su relación con la Psicología Positiva.

Te proponemos esta pequeña práctica guiada de MINDFULNESS para apreciar de forma directa en qué consiste esta técnica....



Visita también en el Blog.... Mindfulness

Comentarios

  1. Este artículo sobre la relación entre el mindfulness y la psicología positiva es una lectura fascinante y perspicaz que destaca la complementariedad de estas dos prácticas en la búsqueda de una mayor satisfacción y bienestar mental. Me impresionó cómo se exploraron los conceptos y beneficios de ambas disciplinas, y cómo pueden trabajar en conjunto para promover una mayor conciencia y optimismo en nuestra vida diaria.

    El artículo destacó cómo el mindfulness puede ayudarnos a cultivar la atención plena y la aceptación de nuestras experiencias presentes, mientras que la psicología positiva nos brinda herramientas para fomentar emociones positivas, fortalezas personales y relaciones saludables. Se enfatizó la importancia de combinar ambas prácticas para obtener un enfoque holístico hacia nuestro bienestar mental.

    En mi opinión, este artículo ofrece una perspectiva enriquecedora y práctica sobre cómo integrar el mindfulness y la psicología positiva en nuestra vida. Felicito al autor por resaltar la sinergia entre estas dos disciplinas y por brindar consejos concretos sobre cómo aplicar estos principios en nuestra cotidianidad. Sin duda, esta lectura será de gran interés para aquellos que buscan un enfoque integral hacia su salud mental y emocional.






    ResponderEliminar

Publicar un comentario