+ FELIZ DíA DE LA MUJER

El Blog se  une a la celebración del Día internacional de la Mujer proponiéndoos unos materiales para la reflexión en torno al tema:

¡QUE VIVAN LAS MUJERES!
 


 ¿Cómo puede ser que las mujeres conformando el 52 por ciento de la población mundial y soportando el 40 por ciento del Producto Interior Bruto sean INVISIBLES?

                     Vídeo INVISIBLES


Vídeo de  dibujos- de hace unos años - de Forges que habla de las diferencias de requerimiento, exigencia y responsabilidad de hombres y mujeres en relación a tantas cosas ( familia, tareas,...).
¿IGUALDAD DE OPORTUNIDADES?




Este vídeo  es un spot publicitario de la comunidad europea que habla de los estereotipos sexistas



Un anuncio sobre la IGUALDAD DE GÉNEROS



Video sobre LA IGUALDAD DE GÉNERO FUNCIONA


Videoclip de animación sobre igualdad en el reparto de tareas domésticas. 1er. premio en el Festival de Cine y Salud de Zaragoza (2009), premio especial del público y mención a la banda sonora. Ha sido realizado por alumnos del IES Miguel Servet de Zaragoza.
Enhorabuena a los alumn@s y profesores por este estupendo corto.



Hombres y mujeres parece ser que podemos ser algo diferentes desde el punto de vista emocional: El Sistema Nervioso de Mujeres y hombres es diferente, bien explicado aquí aparece el ejemplo de una pareja discutiendo, y como el cerebro de la mujer tarda en volver a la normalidad.



Para acabar un programa de REDES sobre el cerebro femenino :



Comentarios