+ ENVEJECER CON SALUD

El Programa ENVEJECER  CON SALUD del  Instituto de Salud pública y laboral de Navarra propone una serie de materiales descargables sumamente PRÁCTICOS  para  "tomar buenas decisiones" en relación al cuidado de nuestra salud cuando nos vamos haciendo mayores. 

Visita http://www.navarra.es/


Envejecer es un proceso que puede ocupar una parte importante de la vida, con cambios lentos, graduales, diferente para cada cual.
En el envejecimiento influyen factores de todo tipo: biológicos, sociales, económicos, de salud, de género, educacionales… y también el modo de vida que se lleva y las decisiones que se toman.

Guía
Se trata de un material de 12 páginas que incluye recomendaciones y ejercicios prácticos. Se puede utilizar como guía de autocuidados o servir como material de apoyo para realizar actividades individuales o talleres grupales con personas mayores.




Folleto
40 páginas con información y reflexiones sobre el envejecimiento y los cuidados útiles en esta etapa, tanto físicos, mentales y emocionales como del entorno y la vida social.



PUBLICACIONES  de los Programas de Promoción de la Salud



                                                   Visitar AQUI PUBLICACIONES

Comentarios