+ Lleva la Psicología contigo!: APPs PSICOLÓGICAS


Existen ya algunas  aplicaciones interesantes para los teléfonos móviles, los smartphones, o las tablets   sobre temáticas de Psicología. De esta forma  podemos consultar algún tema o sencillamente entretener  una larga espera o un viaje  leyendo algún artículo sobre los temas que nos interesen...




+ Una aplicación muy completa y gratuita sobre Psicología Positiva es...

Psicología positiva fácil
  • Desarrollador: 3Temes Publishers
  • Compatibilidad:  Android 
  • Idioma | español e Inglés
Artículos de psicología positiva.
La psicología positiva es un nuevo enfoque dentro de la psicología que hace énfasis en los aspectos positivos de la conducta y las emociones humanas. La psicología clásica del siglo XX se ha centrado sobre todo en el tratamiento de las enfermedades mentales. En cambio, la psicología positiva, de forma complementaria, trata de centrarse en mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas, estudiando las cualidades, actitudes y emociones positivas del ser humano y aplicando de forma científica estos conocimientos.
Los estados positivos más importantes son los de optimismo, esperanza, perseverancia, humor, fluir, resiliencia, creatividad, felicidad, valor, amor, afecto, autoestima, asertividad, empatía, etc. Experimentar emociones positivas nos conduce a estados mentales, procesos cognitivos y conductas que nos preparan para afrontar con éxito los desafíos que se puedan presentar en la vida y a incrementar nuestro bienestar y felicidad.

+ Otra aplicación sobre  Inteligencia Emocional gratuita con interesantes artículos (tomados de la web https://lamenteesmaravillosa.com/)
Con Inteligencia Emocional podrás aprender a entender tus sentimientos, tus emociones y tus estados de ánimo.
Incluye dos categorías con gran multitud de artículos para tu bienestar: emociones y psicología.
- En emociones encontrarás todo aquello que sientes y que te hace sentir, así como consejos y pautas para vivir una vida mejor.
- En psicología encontrarás todos aquellos artículos relacionados con la mente que te ayudarán a entender mejor las emociones humanas.
Vive una vida mejor y atrévete a controlar y comprender tus emociones.
Esta aplicación se irá actualizando constantemente con nuevos artículos que te harás sentir MUCHO MEJOR.

Se pueden descargar directamente en el teléfono a través de Play Store. 

Comentarios