viernes, 5 de febrero de 2016

+ ES MUCHO MÁS QUE UNA CANCIÓN: "GUERRA GANADA"

Una canción, compuesta por 18 adolescentes y jóvenes con cáncer, que se integra dentro del programa "Dale al Play", una original e innovadora experiencia lúdica y de trabajo en equipo, continua y creativa, puesta en marcha entre Fundación Diversión Solidaria y la AAA (Asociación española de Adolescentes y Adultos jóvenes con cáncer). 

Amistad, constancia, lucha, compañerismo, ilusión, fuerza y emociones se han mezclado a lo largo de todo un año para transformarse en una canción llena de optimismo y superación que lleva por título “GUERRA GANADA



La Asociación de Adolescentes y Adultos jóvenes con cáncer (AAA) y la Fundación Diversión Solidaria llevan un año trabajando en esta iniciativa que se enmarca dentro de su proyecto 'Dale al Play'.
Capitaneados por la compositora María Villalón, 18 jóvenes han estado preparando durante un año el tema 'Guerra ganada', en el que han participado además diversos famosos.
Angy Fernández, Alejo Stivel, Lucas Vidal, Auryn, Efecto Pasillo, El Chojin, Henry Méndez y el productor Jesús Arteaga han participado junto a los afectados para darle voz a una canción que pretende acercar sus historias a aquellos que puedan estar pasando por una situación difícil.

Cómo se hizo.... "Guerra Ganada"  


1 comentario:

  1. Hola !!
    He conocido la pagina a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca.
    Un blog realmente interesante por cierto, ha sido toda una sorpresa, mi enhorabuena !! y ya tienes un nuevo lector !!
    Aprovecho la ocasión para invitarte a pasar por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo:
    "Licencias de Apertura y Actividad"
    http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
    o
    www.madridlicencias.com

    Suerte y gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...