+ EL PODER DE LA EMPATÍA


La EMPATIA es una clave fundamental para conectarnos con los demás y para contribuir a  "mejorar el mundo". Sin EMPATÍA no hay altruismo  ni  sentimientos de solidaridad.





Animado vídeo "El poder de la Empatía" donde se explica  la diferencia entre simpatía y empatía y las claves que debemos "tocar" para establecer una "verdadera conexión" en la relación empática.

 

Busca "dentro de ti" esas vivencias emocionales que te acerquen a "entender" mejor los relatos y manifestaciones de las otras personas: Una habilidad fundamental para el desarrollo de la EMPATÍA  es la práctica de la ESCUCHA ACTIVA.

  

Resumen del LIBRO"Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva " de Stephen R. Covey en pdf DESCARGAR

Comentarios

  1. Hola, mi nombre es Sagar y mi libro Amagi acaba de publicarse en toda España a través de Suma de Letras, recomendado por Bernabé Tierno y Ramiro Calle. El libro tiene más de 9500 seguidores en Facebook y ya ha vendido los derechos para Argentina, México y Perú. Quisiera preguntarle, si les gustase el tema de la obra (http://amaginovela.wordpress.com), si les gustaría leer la novela y escribir algún artículo o alguna reseña. Muchas gracias y un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario