+ "CORRE" LA VIDA

Vídeo "ESOS LOCOS QUE CORREN" para pensar: puedes  cambiar donde dice "que corren" por "que viven" y......


Subido el 31/12/2010
Texto y Voz : Marciano Durán.
Escritor y corredor uruguayo.
Dibujos : James Jarvis - Animación : Richard Kenworthy - "Onwards"

Fragmentos del Facebook Yo soy de esos locos que corren...

Soy de esos locos que cuando la tristeza me acongoja... "corro"
Corro y sonrio... corro y me alegro... 
por que asi fluye esa fuerza que de mi yo interno 
que busca salir... ese soy yo
cuando corro, cuando comparto
cuando rio, cuando lloro
cuando sueño, cuando amo
es un YO que te saluda aunque no te conosca
si nos topamos de frente
eres un YO corriendo y sonriente





Si corro es por mi, y para mi... no por ti
No me interesa Agradarte,
no me interesa Gustarte,
No me interesa lo que pienses,
me interesa demostrarme a mi mismo
los limites que puedo ROMPER

Tú eres el mejor corredor de tu propia vida
tú el que sueñas con esa meta cargada de ilusiones

Sabras que si eres fuerte, valiente, tenaz y constante... llegarás a la meta...

Comentarios