+ MÚSICA, CINE Y NAVIDAD

Algunas películas (y sus músicas) INTERESANTES que transcurren  durante  LA NAVIDAD:

Tuve la oportunidad de ver hace unos días la película MAKTUB: es un film que trata  de la importancia de la relaciones  afectivas para  enfrentar situaciones muy adversas; está llena de momentos "cómicos" y muy emotivos; transmite optimismo y "pasión  por la vida"; es de esas películas que no nos debiéramos perder: muy recomendable.


El tema musical es NUESTRA PLAYA ERES TÚ


Video con imágenes de cómo se rodó el videoclip del tema 'Nuestra playa eres tú' rodado en las playas de conil (Cádiz).
El VIDEOCLIP del tema principal de MAKTUB  está interpretado por la actriz Laura Esquivel ('Patito Feo') junto a Bejotaeme y Crema.
La canción "Nuestra playa eres tú" tiene detrás una historia de lo más inusual: MAKTUB trata de un chico de quince años canario, Antonio, basado en un personaje real que conoció Paco Arango, el director y guionista de la película. Este chico era un rapero de la Isla del Hierro que padeció cáncer y que desafortunadamente falleció hace dos años.


" Maktub es una palabra que, en árabe, significa "estaba escrito", y quiere transmitirnos que es "el destino" el que fija y marca ciertas conexiones con nuestra vida, nuestra alma y el Plan Divino.
.


Trailer de la película

Para saber más de la película visita..http://www.maktublapelicula.com/es/


Otra película que transcurre en NAVIDAD y  que tambien  habla de la importancia de la relaciones afectivas  haciendo un seguimiento de diferentes grupos y familias es LOVE ACTUALLY




La banda sonora de la película es una delicia: Uno de los temas es éste...



Otros momentos musicales de la película:
Todo lo que necesitas es amor
Comienzo del film




Comentarios