+ MÚSICA PARA EMOCIONARSE

Sentir la música, escuchar sus letras puede ser un buen recurso para mejorar el ánimo.

Una canción preciosa cantada a duo por la Mari de  Chambao y Estrella Morente...



Chambao es una banda de música originaria de Málaga (Andalucía, España). Su música, denominada Flamenco Chill, mezcla sonidos del flamenco y sus palos con música electrónica.
Chambao es una palabra malagueña y se utiliza para referirse a un espacio hecho con sencillez, con un techo de hojas de palmeras o cañas y palos de madera que se levanta como refugio o cobijo en donde el señor espetero cubre su cuerpo del sol y el viento para cocinar las sardinas y demás pescado. Sonido de olas, mansa arena, amigos y música, el chambao no se reduce al efímero espacio levantado de cara al mar con mantas y cojines, iluminado por una fogata, sino más bien un lugar donde prima el regocijo sencillo por la vida.


Quiero ser... "Libre, libre como el aire"




Bebo,  Cigala   y sus "lágrimas negras" nos emocionarán  SIN DUDARLO.




BEBO VALDES, a sus más de 90 años, sigue siendo un gran maestro  al piano.

CIGALA Y BEBO, MUY ROMÁNTICOS.....



La letra dice......


Yo sé que voy amarte por toda mi vida, yo voy amarte en cada despedida, yo voy amarte desesperadamente, yo sé que voy amarte. Y cada verso mío será para decirte que yo sé que voy amarte por toda mi vida. Yo sé que voy llorarte cada ausencia tuya, yo voy a llorar pero cada vuelta tuy,a hay de borrar lo que esta ausencia tuya me causó. Yo sé que voy a sufrir la eterna desventura de vivir, la espera de vivir al lado tuyo por toda mi vida.


Para alegrarse la vida, para deleitarse y estar TAN AGUSTITO...
TOMA KETAMA





ESTOPA  NOS CANTAN ..."Nasío pá la alegría" 



Fue el tema  principal de la película 4ª PLANTA



Para saber más de la película 4ª PLANTA: labutaca.net

Comentarios