miércoles, 17 de junio de 2015

+ ¿ME ESTAS ESCUCHANDO? : RELATOS DE INCOMUNICACIÓN


Vídeo  realizado  para el Festival de Aprendizaje a lo largo de la vida de Universidad Popular de Zaragoza  por los participantes del curso  "Saber Hablar, Saber Escuchar" del Centro Cívico de Salvador Allende. 
  
En el vídeo quisimos representar CON HUMOR algunos problemas  que se producen en la comunicación actual entre las personas: como las dificultades para entenderse en las redes sociales, la comunicación rutinaria en la pareja, los malos entendidos que generan la comunicación en cadena (el rumor) o como interfiere en la comunicación  el uso y abuso del teléfono móvil.





Un momento de la grabación: actores y actrices en acción!!!


Todos los participantes  del curso  de Psicología de LAS FUENTES

ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL VÍDEO POR EL  ESTUPENDO TRABAJO!!

5 comentarios:

  1. Muy chulo, me ha gustado mucho! me ha gustado el fondo y la forma....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de volverte a leer y veo que sigues el Blog. Un abrazo y BUEN VERANO!!!!

      Eliminar
  2. Buen trabajo. A pasar buenas vaciones y disfrutar del momento¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, soy Antonio (el alemán). Cucoto es un nombre de guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIELEN DANK ( ME DICE MI MUJER, LA ALEMANA)!!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...